miércoles, 23 de diciembre de 2009

Duendecillos de Santa


OGT Perro y Eusebio Ruvalcaba, los auténticos duendecillos de Santa, les desean...

martes, 22 de diciembre de 2009

El derecho a la felicidad

Mientras la Iglesia Católica y los panistas continúan oponiéndose al matrimonio entre personas del mismo sexo, la vida sigue su curso. Los ciudadanos, sin importar su género o clase social, siguen conociéndose, enamorándose y uniéndose aun cuando sus parejas no sean reconocidas por la ley.

En la Delegación Gustavo A. Madero, apenas el pasado 18 de diciembre se llevó a cabo la formalización de la septuagésima sociedad de convivencia. A las 13:27 horas de ese viernes, José Guadalupe Gomes Rico, de 23 años, y Gustavo Santillán Salgado, de 38 años, firmaron lo documentos que los acreditan como pareja ante la ley.

domingo, 20 de diciembre de 2009

Húmedo y Seco



"La fantasía es el tesoro y el lugar donde se conservan las formas recibidas por los sentidos. Ahora bien, el conservatorio de estos instintos es la memoria: recibir y conservar se reducen a dos principios diferentes que son el húmedo que recibe bien y conserva mal y el seco que se comporta al contrario". El Martillo de las Brujas, Kraemer & Sprenger.

De ti sólo conservo una cicatriz en cada muñeca y un temor absurdo, obsesivo, a los vaticinios. Me aterrorizan los horóscopos, huyo de las gitanas quirománticas, aborrezco tarots, bolas de cristal y pajaritos de la suerte. No entro, nunca, a los cafés turcos.