jueves, 20 de junio de 2024

7 aforismos para la mitad del año

 

*Lo que antes escribíamos oscuramente en las letrinas ahora lo publicamos en las redes.


*Mientras todo se derrumba yo hago lo único que sé: escribir; y cuando termino pienso que tal vez tampoco sé hacerlo.


*Cuando escribo, mi corazón llora gotas de tinta.


*La tinta como la sangre… por una herida o por la otra -en poema, cuento o crónica- siempre brota.


*El adjetivo es a la prosa lo que el ripio es al verso.


*Toda la vida siempre me la he pasado corriendo para no llegar tarde a las citas. Ahora, al final de mis días, encuentro que la única cita real, inaplazable y precisa es con la muerte, a la que siempre se llega a tiempo.


*Con los últimos ímpetus de mi viejo demonio sigo el camino de mi ángel custodio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario